Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2020

El Tren de la Alegría, gratis para costeros

La temporada veraniega 2020 va a tener, para los chicos de San Bernardo, un cierre entretenido porque en el arranque del tercer mes del año, más allá de empezar a ocuparse de las obligaciones escolares, podrán pasear gratis por la ciudad en el Tren de la Alegría.

Según se informó, quienes acrediten a través de su Documento Nacional de Identidad (DNI) tener residencia en este destino turístico tendrán acceso a una vuelta sin costo bailando y cantando junto a diversos personajes.

Para disfrutar la propuesta, las familias deberán acercarse el próximo lunes (2 de marzo) entre las 19 y las 0 horas a los puntos de salida del tren que se encuentran en las intersecciones de Chiozza con Zuviría, Santa María de Oro y Querini.

Es interesante destacar que este recorrido se enmarca en "Vamos al Trencito",  una iniciativa recreativa impulsada por las autoridades del Partido de La Costa que también tendrá lugar en Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo