Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2020

Fuerza femenina

Con cada nueva edición del Día de la Mujer se renuevan el compromiso, el reclamo y la celebración. Se trata de una jornada agridulce, con motivos para la protesta pero también con razones para festejar.

Durante el 8 de marzo reaparece el recuerdo de quienes murieron luchando por mejorar la situación femenina. También vuelven a la memoria las numerosas víctimas de la violencia machista. Por eso, y porque el número de mujeres muertas en manos de hombres no deja de crecer, se actualiza y recobra ímpetu el pedido de equidad y justicia.

Pero también surgen las sonrisas al pensar en los avances sociales logrados en los últimos años. Y se llena de felicidad el corazón de niñas, jóvenes y adultas que reciben un homenaje sincero y afectuoso por parte de sus seres queridos que desean tener un gesto amoroso con las damas del hogar.

Desde San Bernardo Info queremos aprovechar la ocasión para saludar a todas las mujeres, en especial a las que viven o vacacionan en San Bernardo, con una galería de imágenes registradas a lo largo de distintas jornadas en la localidad.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo