Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2020

La peatonal se despidió hasta 2021

Febrero, en esta ocasión, se extendió hasta el 29, permitiendo así una jornada extra de peatonal en San Bernardo.

A partir de las ocho de la noche, visitantes, vecinos y artistas callejeros se distribuyeron por Chiozza, dándole a esta conocida y transitada arteria, la última imagen veraniega de esta temporada.

Si bien todavía hay movimiento turístico, varios comercios han comenzado a cerrar sus puertas y en los teatros numerosas obras ya bajaron el telón. En cuestión de días, con las clases iniciadas y el fin de las vacaciones para los adultos, esta localidad recobrará su espíritu de pueblo, claro que sin perder ese magnetismo que la posiciona como un destino muy elegido para visitar a lo largo del año.

A modo de cierre del verano 2020, compartimos una serie de fotografías captadas anoche por la cámara de San Bernardo Info.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo