Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2020

Entre útiles escolares y artículos de playa

Este 2 de marzo marcó el regreso de muchos chicos a las aulas, generando en San Bernardo y otras localidades costeras realidades encontradas, ya que mientras unos recorren la ciudad con mochilas, guardapolvos o uniformes, otros disfrutan la playa.

Como suele suceder en esta época del año, los estudiantes locales aprovechan las jornadas de buen tiempo para divertirse al aire libre cerca del mar antes o después de cumplir con sus obligaciones académicas.

Asimismo, todavía hay varias familias de vacaciones, razón por la cual no es extraño ver a pequeños y a adolescentes entreteniéndose en la arena o refrescándose entre las olas mientras sus pares iniciaron, en distintas provincias argentinas, un nuevo ciclo lectivo.

Para inmortalizar algunos instantes de este lunes, la cámara de San Bernardo Info estuvo recorriendo la zona céntrica en horas del mediodía.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo