Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2021

Avenida San Bernardo, nuevamente en obras

Apenas unos meses después de haberse culminado la repavimentación de la Avenida San Bernardo, un tramo de esta arteria se encuentra otra vez en obras. Se trata de las cuadras comprendidas entre las rotondas de El Cano y Calle 20.

En dicho sector el asfalto comenzó a ceder y no tardaron en volver a aparecer los baches, pese a que las tareas de reparación y renovación ya habían concluido. Frente a esta situación, la Municipalidad de La Costa convocó nuevamente a la empresa que había desarrollado los trabajos para que realice los arreglos correspondientes.

Por este motivo, en la zona mencionada el tránsito por la avenida se encuentra interrumpido, con lo cual es necesario circular por las colectoras. Cabe destacar que actualmente también se está trabajando en el acceso a la ciudad, donde se construye una rotonda en el marco de la llegada de la autovía.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo