Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2021

El cine reabre con protocolo

La pandemia de coronavirus aún no está bajo control pero, ya con el operativo de vacunación en marcha y una cierta estabilidad sanitaria, de a poco se van reactivando actividades.

Hoy, jueves 4 de marzo, después de muchos meses de luces apagadas y puertas cerradas, el Cine Teatro Arenas vuelve a funcionar en San Bernardo, aunque adaptado a la realidad actual.

De este modo, habrá en el espacio situado en Chiozza 1774 medidas de higiene y distanciamiento social, con uso obligatorio de tapabocas, aplicación de sanitizante en las manos y entrada limitada para disminuir las chances de contagio de COVID-19.

La cartelera señala que la aventura es la protagonista de esta nueva etapa. Desde hoy y hasta el domingo, los estrenos disponibles son “Trolls 2”, “Raya y el último dragón”, “Monster Hunter. La cacería comienza” y “Tenet”.

Cabe recordar que, años atrás, este destino turístico tenía otra sala de cine ubicada en Chiozza al 2100, un lugar de ocio bautizado con el nombre de esta localidad que fue demolido después de haber estado inactivo por un tiempo considerable. Hoy en día, en esa superficie funciona un samba.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo