Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2021

Día de la Niñez 2021, en imágenes

En el marco de un domingo gris, con niebla y temperaturas que exigían abrigo transcurrió en San Bernardo del Tuyú el Día de la Niñez 2021.

Priorizando las medidas de cuidado para minimizar el riesgo de propagación de COVID-19, las autoridades del Partido de La Costa le ofrecieron a los chicos un circuito repleto de obsequios y entretenimiento.

En inmediaciones del logo de La Costa, muy cerca de los stands de la Feria Pulpo, un arco de llegada recibió a peatones y a familias que se trasladaban en vehículo, donde se repartieron globos, regalos para chicos de distintas edades y, al igual que en los demás puntos de encuentro, cupones para participar en sorteos realizados durante una transmisión televisiva de Canal 11. En el Cine Arenas, además, se proyectó una película de manera gratuita.

En el parador municipal, en tanto, se agasajó a los más pequeños con bolsas repletas de golosinas, mientras que en la Plaza del Sol y la Familia hubo show de circo, merienda, paseos en el Tren de la Alegría y bomberos de la región compartiendo un grato momento con los protagonistas de este 15 de agosto.

Mirá, a través de la cámara de San Bernardo Info, cómo se vivió el Día de la Niñez 2021:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo