Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2012

Programa de la Fiesta del Sol 2012

La presencia de Vilma Palma, Baglietto y Vitale en la Fiesta del Sol está confirmada desde hace varios días. Ahora es momento de conocer más detalles sobre la organización de este evento a desarrollarse en San Bernardo del Tuyú que marcará el inicio de la temporada en el Partido de La Costa. Es que el programa de la Fiesta del Sol 2012 incluye muchos atractivos además de las presentaciones de estos grandes artistas.
Actividades de la Fiesta del Sol 2012
Se viene la XXVIII Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Hay que destacar que la Fiesta se anticipará un día, ya que los eventos comenzarán el jueves 13 con recitales gratuitos de bandas locales en el Teatro Auditorio desde las 21 horas.

El viernes 14, las actividades tendrán lugar en la Plaza del Sol y la Familia. Tras la bendición por parte del cura párroco, se presentarán la Reina Nacional del Sol y la Familia y las princesas proclamadas el año pasado, junto a las postulantes de esta nueva edición. El Coro Municipal del Partido de La Costa, Ruta 11, Jessica Martínez y Bandidos (una banda tributo a Los Fabulosos Cadillacs) se encargarán de aportar su música.

El cronograma del sábado 15 comenzará con un desfile institucional que se iniciará a las 17 horas y que finalizará en Chiozza y Avenida San Bernardo. Ya en la Plaza, se presentarán el Ballet Internacional de La Costa, el dúo folklórico Pérez-Cabrera y la dupla formada por Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. El día culminará con el sorteo de los premios entre quienes adquirieron el bono colaboración y con la coronación de la XVIII Reina Nacional del Sol y la Familia.

El programa de la Fiesta del Sol 2012 finaliza el domingo 16. A las 13 horas, habrá una misa y una ceremonia para bendecir las aguas en Av. San Bernardo y Costanera, mientras que a las 18 horas tendrá lugar una maratón. En la Plaza, será el turno de nuevos shows del Ballet Internacional de La Costa, Intimuru, Los Pinguos y Vilma Palma e Vampiros. El momento del cierre, ya cerca de la madrugada, se concretará con un espectáculo de fuegos artificiales.
Share:

1 comentario:

  1. Estaría muy bueno que inviten a Rata Blanca , la mejor banda Argentina.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo