Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2012

Mancha de Rolando en San Bernardo

Ayer concluyeron los festejos por la Fiesta de la Primavera 2012 en La Costa con la presentación de Mancha de Rolando en San Bernardo. La banda liderada por Manu Quieto repasó sus éxitos y presentó temas de “Los libres”, su nuevo disco.
Mancha de Rolando en la Fiesta de la Primavera 2012
Mancha de Rolando en la Plaza del Sol

Pese a lo anunciado, esta vez no hubo espectáculos de circo ni feria de diseño. El evento, que contó con la colaboración del periodista y músico Camilo García en la conducción (quien incluso se animó a cantar algunos temas), tuvo a Ruta 11 como la banda encargada de iniciar la jornada.

Después llegó el turno de Intimuru, que aprovechó la ocasión para anunciar la despedida de su baterista, quien deja el grupo por motivos laborales según se encargaron de comentar sus compañeros al público. El músico recibió dos fotografías enmarcadas como regalo por parte del resto de la banda.

Finalmente, y tras un breve saludo del periodista Guillermo Favale, Mancha de Rolando salió a escena. La banda formada en Avellaneda a comienzos de la década del ‘90, que se había presentado dos días antes en La Trastienda, cerró de este modo la Fiesta de la Primavera del Partido de La Costa por segundo año consecutivo.

A continuación, nuestra galería de fotos de la Mancha de Rolando en San Bernardo (click para agrandar):













Share:

1 comentario:

  1. gracias SAN BERNARDO, la pasamos genial, este veranos nos vemos ahi, la MANCHA veranea en ARGRENTINA, y en LA COSTA

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo