Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2013

Postal de hoy: Cae la tarde

Al acercarse a la playa uno sabe que encontrará arena, mar y poco más (tal vez gente, algún animal o embarcaciones, de acuerdo a las circunstancias específicas de cada jornada), ¡pero qué lindo es apreciar el paisaje costero una y otra vez! Por esa razón, la postal de hoy vuelve a acercar una imagen de la costa.
Atardecer en San Bernardo

Hoy, como se puede advertir al contemplar la fotografía que acompaña a este texto, la idea fue reflejar las tonalidades que colorean el cielo cuando cae la tarde y la luna comienza a captar todas las miradas…

Para alegría de residentes y turistas que por estos días se encuentran en la ciudad, la semana comenzó a puro sol después de un Día del Padre donde la humedad, la lluvia y el frío fueron los protagonistas.

Ya con el lunes casi despidiéndose, es inevitable hacer referencia al próximo fin de semana largo… Quien tenga ganas de viajar a la ciudad o quiera saber cuáles serán las condiciones climáticas de esos días, deberá estar atento al pronóstico que pueden encontrar dentro de la categoría Clima de San Bernardo Info.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo