Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2015

Silvio Soldán y Grandes Valores del Tango en San Bernardo

Hoy a partir de las 16 horas se desarrollará en San Bernardo del Tuyú un Festival de Adultos Mayores impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.

Para homenajear a la tercera edad se organizó un evento con entrada libre y gratuita que contará con la participación de Silvio Soldán y Grandes Valores del Tango. La cita será esta tarde en el Cine Teatro Arenas ubicado en Chiozza 1774.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, se podrá ver sobre el escenario a una gran cantidad de artistas ya que se espera la participación de numerosas parejas de baile y cantores.

En este marco, la Dirección de Adultos Mayores hará un reconocimiento a aquellos abuelos que han logrado destacarse dentro de la comunidad por su labor social, deportiva o cultural.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo