Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2016

El regreso del sol, una gran noticia

Lluvia intensa, viento, calles anegadas, clases suspendidas… Las condiciones meteorológicas de los últimos días hacían que el regreso del sol sea un deseo compartido por todos los vecinos y visitantes de San Bernardo. Por suerte, la naturaleza “escuchó” el reclamo y en este jueves 3 de noviembre los rayos solares se están haciendo sentir.

Las ganas de estar de nuevo al aire libre llevaron a muchas personas a acercarse, al menos un rato, a la playa. Antes o después de trabajar, ir al colegio o hacer las compras, siempre es lindo tomarse unos minutos para caminar por la orilla o sentarse con vista al mar.

Algunos incluso buscaron sus mallas para estar en contacto directo con el agua, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de hasta 24 ºC para el fin de semana, la idea de sacar el traje de baño del cajón se vuelve irresistible… ¿tendremos la suerte de disfrutar jornadas veraniegas en noviembre?



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo