Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2016

Sigue el mal tiempo: Clases suspendidas

Tras un fin de semana soleado, las condiciones meteorológicas no dan tregua en San Bernardo. Aún rige el alerta emitido ayer por Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa que advierte sobre los vientos fuertes del sector sur, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Esta situación, sumada a las lluvias intensas que se registran desde la madrugada, llevó al Consejo Escolar de La Costa a decretar la suspensión de las clases. Anoche se informó que, por la mañana, no habría actividad en las escuelas y hoy, poco después de las 11 horas, se extendió la medida al turno tarde de manera preventiva.

Debido a las calles anegadas y a la posible caída de árboles, postes y carteles, es recomendable no salir de casa a menos que sea imprescindible. Las autoridades recordaron que, ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo