Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2016

Frío en la playa

En varios pasajes de esta primavera ya ocurrió lo mismo: cuando empezamos a pensar que el calor llegó para instalarse, de pronto refresca y sentimos que volvió el invierno. Por el viento y el frío, las condiciones climáticas de este jueves 17 de noviembre bien podrían haberse registrado en julio o agosto.

En la madrugada y en las primeras horas de la mañana incluso hubo chaparrones. Luego el cielo comenzó a abrirse y el sol pudo asomar, aunque las nubes nunca se fueron del todo.

Se trata, en definitiva, de una jornada para acercarse a la playa con abrigo… o para ver la arena y el mar a través de las clásicas postales de San Bernardo Info. Como se puede advertir en las imágenes que tomamos esta tarde, las ráfagas y las bajas temperaturas mantienen a la gente lejos del mar. Pero a no desanimarse: la lógica indica que pronto debería volver el tiempo cálido


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo