Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2016

Se despide otro finde a puro sol

Aquellos que cruzan los dedos para que el fin de semana llegue acompañado de buen tiempo no pueden quejarse en San Bernardo. Por segundo finde consecutivo, el sol brilló sobre la ciudad.

No se puede obviar, de todos modos, que entre el fin de semana pasado y el actual hubo varios días de viento y lluvia, con alerta meteorológico incluido. Y si miramos hacia delante, también encontraremos pronóstico de inestabilidad y tormentas…

En lo referente a este domingo 6 de noviembre, las condiciones meteorológicas están siendo ideales. Con los rayos solares haciéndose sentir desde temprano, el calor llevó a muchas personas a disfrutar la playa y el mar, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. El clima agradable y la proximidad del verano contribuyen a que cada vez más turistas visiten la ciudad, donde ya comenzaron a funcionar varios comercios de temporada.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo