Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2016

Iniciativas en San Bernardo a favor de la playa

El próximo 12 de noviembre, la agrupación Amigos del Mar llevará adelante una nueva acción enmarcada en la campaña Yo Amo Mi Playa. En esta oportunidad, los activistas estarán acompañados por integrantes del movimiento scout para aportar su grano de arena en beneficio del entorno costero.

Todos aquellos que deseen asistir a esta jornada de concientización e información medioambiental pueden acercarse entre las 10.30 y las 12 del mediodía a Avenida San Bernardo y playa. Ese mismo sábado, a partir de las 15 horas, se repetirá esta iniciativa en la bajada a playa ubicada en Mar de Ajó a la altura de Avenida Libertador. Un día más tarde, el encuentro a favor del mar y la arena tendrá lugar en Santa Teresita, en la zona costera próxima a la calle 32.

Para complementar esta tarea, desde Amigos del Mar planean colocar carteles en distintas localidades de la región con el objetivo de concientizar a visitantes y vecinos sobre la importancia de proteger la naturaleza. Con la idea de recaudar fondos para este fin, los promotores de esta acción han lanzado un bono colaboración de cincuenta pesos con dos premios en juego: un kayak Kayaxion Wild Spirit con remo en primer lugar y dos remeras junto a un par de bolsas reutilizables de tela para el segundo puesto.

El sorteo será el próximo 16 de diciembre a través de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. Para adquirir esta rifa, los interesados pueden contactarse por vía telefónica al (02257) 15-40-1471, enviar un mensaje a info@amigosdelmar.com o a través del Facebook de Amigos del Mar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo