Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2017

¡Arriba, la playa te espera!

A diferencia de los últimos días, en este 18 de enero el sol brilla desde temprano en San Bernardo. Por eso valió la pena levantarse a primera hora, una decisión compartida por mucha gente que quiso aprovechar la playa al máximo.

Madrugar no es algo que suela resultar atractivo para la mayoría de las personas. Pero en ciudades costeras, sobre todo en las jornadas soleadas, tiene un encanto particular. La posibilidad de disfrutar junto al mar apenas amanece puede resultar irresistible.

De esta manera, poco antes de las 9 de la mañana, la cámara de San Bernardo Info registró varias postales que permiten apreciar cómo el deporte, el descanso y la recreación se combinan sobre la arena. De mantenerse estas condiciones meteorológicas, aún quedarán muchas horas de diversión al aire libre... Para culminar este miércoles, nada mejor que pasear por Chiozza y dejarse cautivar por algún espectáculo programado para esta noche.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo