Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2017

Propuestas de verano en el Parador La Costa

El Parador La Costa ubicado en San Bernardo es escenario de una gran cantidad de actividades veraniegas que los vecinos y visitantes de la ciudad pueden disfrutar a diario de manera gratuita.

Quienes se acercan por la mañana al espacio ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández tienen a disposición entre las 8 y las 11 horas varias opciones para entretenerse y ejercitar el cuerpo, así como también hay alternativas interesantes desde las 15 y hasta las 19 horas.

Caminatas, tae-bo, Pilates, clases de tango, aerolatino y dibujo para chicos son parte de la oferta impulsada desde la Municipalidad de La Costa para promover buenos hábitos y generar interés por el arte y la cultura sin límites de edad.

Cabe destacar que en este parador municipal se llevaron a cabo, durante la primera quincena de enero, la presentación de Marcelo Moura en el marco del ciclo RockeAr y un curso de reanimación cardiopulmonar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo