Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2017

Tarjeta Única, ¿dónde conseguirla?

Los jubilados, los pensionados y quienes realicen actividades en los centros culturales o en las escuelas municipales de deporte  de La Costa y no posean aún la Tarjeta Única, tienen por estos días nuevas oportunidades para tramitarla.

Hoy por la tarde, el operativo de tramitación se llevará a cabo en el centro cultural de Las Toninas, mientras que mañana se repetirá en el polideportivo Las Quintas de Santa Teresita. El jueves, en tanto, se podrá gestionar en el parador municipal de San Bernardo ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández, así como el viernes la acción se realizará en el Club Social Mar de Ajó. Esta nueva etapa culminará el próximo 18 en el centro cultural de San Clemente.

En todos los casos, informó la prensa municipal, el trámite podrá realizarse entre las 18 y las 20 horas. Para completar el proceso, según se indicó, hay que presentar DNI a fin de acreditar la identidad y un cupón que se obtiene en los establecimientos donde se practican las actividades deportivas o culturales. Los pensionados y jubilados, en tanto, además del documento deben exhibir el recibo de haberes más reciente y la credencial o carnet que corresponda según el caso.

Cabe recordar que la Tarjeta Única es impulsada desde la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado y otorga promociones y descuentos exclusivos en diferentes comercios del Partido de La Costa. Es gratuita e intransferible. Para más información sobre comercios adheridos y el alcance de esta herramienta: http://www.lacosta.gob.ar/unica/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo