Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2018

Entre bolsos, valijas, reposeras y sombrillas

La tendencia de visitas breves a los destinos turísticos ya está instalada. En febrero, esta práctica resulta aún más habitual ya que se trata de un mes corto y con un pico turístico muy marcado que se produce en el feriado de carnaval.

Por eso no sorprende que, en cualquier día de la semana, se registre mucho movimiento de viajeros que llegan a San Bernardo y que se van de la ciudad. El hecho de tener que llevar valijas y bolsos es, para algunos, sinónimo del comienzo de las vacaciones; para otros, una acción que marca el final del descanso y el inicio de la vuelta a casa

Por supuesto, también están quienes avanzan cargados por la ciudad, pero trasladando reposeras, sombrillas, lonas y carpas para disfrutar una nueva jornada en la playa. En este jueves 22 de febrero, las condiciones meteorológicas son perfectas para quedarse cerca del mar, como se puede ver en varias de nuestras postales. ¡A aprovechar que todavía hay verano!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo