Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2018

La terminal y sus inmediaciones, en obra

Desde hace meses, la infraestructura de la terminal de micros está cambiando su apariencia.

Tal como informamos tiempo atrás en San Bernardo Info, las modificaciones comenzaron por los locales y, en estos días, se observan trabajos en el área donde se ubicaban los baños públicos. Según dejan apreciar las imágenes que enriquecen esta nota, los sanitarios se trasladaron a un extremo del corredor en el cual se venden pasajes de media y larga distancia.

Por otra parte, es importante señalar que en las veredas cercanas a este espacio que a lo largo del año ve llegar y partir de esta localidad a miles de personas se están construyendo bajadas. Por esa razón, quienes pasan por Avenida San Bernardo entre Gaboto y Madariaga, por ejemplo, encuentran esquinas delimitadas y con rastros de la obra en ejecución.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo