Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2018

San Bernardo, en spots del Banco Provincia

Hoy se pondrá en marcha una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Desde esta noche y hasta el próximo domingo, el evento reunirá a miles de turistas y vecinos que disfrutarán múltiples actividades de manera gratuita.

En la cuenta regresiva para el inicio del evento, en San Bernardo Info publicamos los videos que el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) dedicó a San Bernardo en el marco de la campaña “El esfuerzo se celebra”, difundida en las redes sociales con el hashtag #ElEsfuerzoSeCelebra. La iniciativa apunta a apoyar y difundir las fiestas populares que se desarrollan en el territorio bonaerense.

Uno de los spots está protagonizado por Enrique Parra, el primer bebé nacido en San Bernardo. En la grabación, el diariero de la Vereda Alta cuenta su historia (que compartió con nuestro medio meses atrás) e invita a participar de la celebración que marca el comienzo de la temporada de verano en el Partido de La Costa.


En otros de estos contenidos audiovisuales aparecen distintos comercios de la localidad, mostrando su oferta e invitando a los visitantes a conocer los productos locales:

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo