Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2019

Arreglos sobre Hernandarias

Los trabajos sobre cordones y zonas de asfalto continúan desarrollándose en San Bernardo. Mientras todavía se realizan obras en diversos tramos de la Avenida San Bernardo, razón por la cual hay desvíos en varios puntos del lado de la Plaza del Sol y la Familia hacia el mar, también se están llevando a cabo arreglos sobre Hernandarias.

En la actualidad, las tareas en torno a cunetas y a sectores que requieren repavimentación sobre dicha arteria se concentran entre La Rioja y Mitre, tal como registró la cámara de San Bernardo Info en las últimas horas.

Cabe recordar que estas acciones se enmarcan en el Plan Integral de Asfalto que, semanas atrás, abarcó a Mitre, Santiago del Estero y Strobel, calles donde se efectuaron cortes en la antigua cinta asfáltica y se removieron raíces que rompían el suelo.

Tampoco se puede dejar de mencionar que se espera, en el corto plazo, la readecuación del ingreso a San Bernardo, con una imagen restaurada del santo que da nombre a la localidad y, en teoría, el estreno de un logo identificatorio similar al que desde hace tiempo se advierte en el acceso a Mar de Ajó.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo