Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2020

Enero 2020, reflejado en fotos de nuestros lectores

@25Juansosa
Durante el transcurso del primer mes del año, varios lectores de San Bernardo Info han ido compartiendo con este diario digital imágenes que capturan buenos momentos disfrutados en diferentes rincones de San Bernardo del Tuyú.

Jornadas de playa, salidas con amigos, paseos en familia, bellos amaneceres, noches estrelladas, atardeceres soñados… A lo largo de las vacaciones, se multiplican las razones y ocasiones para inmortalizar con una cámara ciertos instantes.

¡Gracias a quienes nos contactaron por redes sociales para hacernos parte de sus días en esta localidad costera que, en enero 2020, ha sido escenario de una maratón, shows musicales, una feria del libro, un festival juvenil y una competencia de mozos, entre otras propuestas!

@claverogo
@claverogo
@cristia44168260
@GadeaMarcelo
@luquegladis
@luquegladis
@luquegladis
@Manzito16
@MarianoRoberti
@MercedesCabezas
@ramis_naty
@SirPsychoFede
@ramis_naty

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo