Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2020

Una carrera en bandeja

Decenas de trabajadores de bares y restaurantes del Partido de La Costa participaron el domingo pasado de la IV Carrera de Mozos y Camareras del distrito. El evento fue organizado por la seccional local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con el acompañamiento del municipio.

El recorrido de los competidores se inició en Avenida Costanera y San Bernardo con rumbo a la Plaza del Sol y la Familia, desde donde tuvieron que emprender el regreso al punto de partida. Primero largaron las mujeres y, minutos más tarde, llegó el turno de los hombres.

El desafío consistió en completar el circuito llevando una bandeja con dos botellas y un vaso con tres cuartas partes de su contenido. Los ganadores fueron quienes obtuvieron la mejor puntuación al registrar la menor cantidad de caídas de los elementos que trasladaban. Además de la entrega de premios para aquellos que finalizaron en los primeros puestos, hubo varios sorteos.

El evento contó con la conducción de Natalia Díaz y Cristian Decima y las intervenciones de Jorge Formento. Cabe destacar que el reconocido locutor de “Feliz Domingo” actualmente está al frente del programa televisivo “UTHGRA avanza”.

Por el escenario instalado en Av. Costanera pasaron funcionarios costeros como el secretario de Turismo, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero. Además se hicieron presentes representantes de Benito Juárez para promocionar la Fiesta Provincial de la Frambuesa, que se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero.



Share:

1 comentario:

  1. ¿Quiénes ganaron? ¿Cuál era su historia de vida o de dónde son? ¿Qué comentarios hay de los que participaron, o de los que observaron el evento? Estaría muy lindo conocer algo más de ellos a través de ellos mismos, en el sentido de conocer la historia de esfuerzo detrás. Los sitios donde trabajan deben haberse puesto muy contentos al saber que cuentan con empleados tan habilidosos. Ojalá les quede un bello recuerdo, y que la gente que haya asistido pueda, más allá de la alegría de ver lo logrado, comprender el esfuerzo e ilusión que cada ser trae consigo a lo largo del camino.
    Gracias por la nota y gracias por el espacio para comentar. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo