Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2020

Mozos y camareras a las corridas

Durante la temporada de verano, es habitual ver a los empleados de los bares y los restaurantes apurándose para atender a una gran cantidad de clientes. Mañana, estos trabajadores tendrán un incentivo extra para llevar sus bandejas a toda velocidad, aunque en un marco especial y con espíritu lúdico.

San Bernardo será escenario de la cuarta edición de la Carrera de Mozos y Camareras organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en el Partido de La Costa. Tras su paso por Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente en los años previos, la competencia llegará a las calles sanbernardinas este domingo 26 de enero.

El desafío se iniciará a las 16 horas en Avenida San Bernardo y Costanera. Los participantes deberán dirigirse hasta la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, y luego regresar al lugar de la largada. En el trayecto tendrán que trasladar una bandeja con un vaso, una botella de agua y otra de gaseosa con las tres cuartes partes del contenido servido.

Según explicó la Municipalidad de La Costa (que acompaña el evento) a través de una gacetilla de prensa, el ganador no será quien arribe primero a la meta, sino aquel que cometa una menor cantidad de faltas. En este contexto, habrá un jurado fiscalizador que observará a los competidores y penalizará los fallos.

Las camareras y los mozos interesados en participar pueden inscribirse en las sedes de la UTHGRA en Mar de Ajó (La Rioja 89) y San Clemente (Calle 3 Nro. 2074) o el mismo día de la carrera a partir de las 15. Cabe destacar que habrá premios en efectivo para quienes finalicen en los primeros puestos y además se sortearán diversos regalos entre todos los corredores.
Share:

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo! ¡Me gusta! Me recuerda a: "Un atleta no recibe la corona, si no ha luchado reglamentariamente". Ojalá lo pasen súper bien, que lo disfruten, que tengan una gran alegría y que los acompañe un cielo feliz.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo