Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb. 2020

Cicloturismo, una opción saludable para pasear por La Costa

El deporte y la ecología se combinan en cada circuito de cicloturismo, la propuesta que, en este verano 2020, las autoridades del Partido de La Costa ponen a disposición de vecinos y visitantes.

Se trata de recorridos gratuitos coordinados por guías de turismo y profesores de Educación Física para los cuales el municipio le cede una bicicleta a cada participante, a fin de permitirle entrar en contacto con la naturaleza de la zona y hacer ejercicio al aire libre.

Los interesados en disfrutar esta actividad que se lleva a cabo de martes a domingo a la mañana y a la tarde (de 8 a 9 y de 19 a 20 horas) tienen que acercarse al Parador La Costa de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández).

Cabe destacar que también hay jornadas de cicloturismo en Santa Teresita (partiendo desde el Golf Club), Costa del Este (con la Oficina de Turismo como punto de inicio) y San Clemente (con salidas desde la Oficina de Turismo).
Share:

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! Me gusta mucho la idea. ¡Debe ser tan divertido! Además es un win win, se hace gimnasia y a la vez se recorre aprendiendo qué hay alrededor. ¡Los felicito! ¡Gracias SanBernardoInfo por mantenernos al tanto de propuestas tan copadas!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo