Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2020

Marcha por Chiozza a un mes del asesinato de Fernando

El reclamo de justicia al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa se hizo sentir en todo el país. San Bernardo no fue la excepción y, por segunda vez, vecinos y visitantes de la localidad marcharon a lo largo de Chiozza.

La manifestación se inició en la intersección de la peatonal con Avenida San Bernardo y avanzó en dirección a Mar de Ajó. A medida que pasaron las cuadras, cada vez más gente se sumó a la columna, mientras que muchos optaron por acompañar con aplausos desde la vereda.

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar en el cruce con Esquiú. Allí tienen su puesto de pochoclos los padres de Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz, quien fue asesinado en diciembre de 2012 en San Bernardo. Aferrados a la foto de su hijo, ambos se sumaron a la marcha que se desarrolló con un claro mensaje: basta de impunidad y de violencia.





Share:

1 comentario:

  1. Muy emotivo ojalá no quede impunne y se castigué a los culpables con la máxima. Pena

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo