Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2020

San Bernardo pidió justicia por Fernando Báez Sosa

El brutal asesinato de Fernando Báez Sosa conmovió al país. Apenas comenzaron a trascender detalles del crimen que un grupo de rugbiers perpetró en Villa Gesell en la madrugada del domingo 19 de enero, el reclamo de justicia se fue extendiendo por múltiples ciudades argentinas.

Anoche, el pedido llegó a San Bernardo gracias al impulso de familiares de Julieta Rossi, la novia de Fernando, y el acompañamiento de vecinos y visitantes. La convocatoria tuvo lugar en Chiozza y Av. San Bernardo, desde donde se inició una marcha con velas para exigir que el homicidio no quede impune.

Al encontrarse con la manifestación, que contó con la presencia de niños, adolescentes y adultos, muchas personas que recorrían la zona céntrica de la localidad se sumaron con aplausos. En las vidrieras de numerosos comercios, además, podían verse carteles con el rostro de Fernando.

Cabe resaltar que también participaron en la movilización los padres de Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz, un joven asesinado en diciembre de 2012 en San Bernardo. A raíz de este hecho nació el festival solidario “Rock por la Vida – Peli presente, que tuvo varias ediciones en la Plaza del Sol y la Familia.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo