Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2020

Municipios unidos por playas limpias

Mañana, lunes 10 de febrero, varios municipios se unirán en una jornada ecológica con el objetivo de limpiar las playas quitando la mayor cantidad de residuos posible.

Esta iniciativa, respaldada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, se llevará a cabo a lo largo de todo el día en Lobería, Pinamar, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Villa Gesell y el Partido de La Costa, por ejemplo.

En San Bernardo del Tuyú, desde Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa convocaron a toda la comunidad a participar en este esfuerzo colectivo teniendo como punto de encuentro a la bajada de Avenida San Bernardo, arrancando la actividad a las 17 horas.

Cabe recordar que, días atrás, varios voluntarios recogieron del área céntrica de esta localidad una gran cantidad de plásticos, colillas de cigarrillos y otros elementos contaminantes que estaban sobre la arena. Mañana, chicos y grandes tienen una nueva oportunidad para dedicar unos minutos al cuidado del entorno costero de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo