Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 feb 2020

River Plate visita la cancha de Fomento en busca de talentos

Desde hace un tiempo, representantes de renombrados clubes del fútbol argentino se están dando cita en San Bernardo del Tuyú para evaluar el nivel de deportistas costeros e individualizar a los jóvenes más talentosos con la pelota.

Tras las pruebas llevadas a cabo en la región por agentes de Independiente, Racing y Banfield, ahora se abre una nueva chance para los futbolistas que sueñan con brillar en la máxima categoría.

El martes 3 de marzo por la tarde, miembros del Departamento de Captación del Club Atlético River Plate se reunirán en el Estadio Juan M. Castelo, la cancha que la Asociación de Fomento San Bernardo posee en De la Reducción y Madariaga.

Según se informó, se observará a chicos y adolescentes enmarcados entre las categorías 2013 y 2006. Los interesados en ser parte de estas pruebas que se iniciarán a las 14 horas deben inscribirse vía WhatsApp contactándose al (02257) 52-8635. Es importante que en el mensaje incluyan su nombre y apellido completo, su DNI, el club en el cual juegan, su categoría y posición (en número).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo