Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2020

“Rutas en Rojo” para concientizar sobre seguridad vial

El Grupo Sancor Seguros lleva adelante un programa nacional de prevención de siniestros de tránsito bautizado “Rutas en Rojo”. Con el objetivo de promover la concientización sobre seguridad vial, la campaña llegó a San Bernardo a través un tráiler situado en Avenida San Bernardo y Costanera.

El móvil arribó a la localidad el pasado sábado y estará disponible hasta mañana (miércoles 12 de febrero), funcionando entre las 11 y las 19 horas. En él es posible acceder a ocho estaciones informatizadas que permiten realizar, de manera gratuita, un test de capacidades cognitivas y psicofísicas para la conducción.

Pueden someterse a la evaluación todas las personas de más de 16 años de edad. Cabe destacar que no es imprescindible saber manejar para participar.

La finalidad de la iniciativa es detectar eventuales limitaciones para manejar y así reducir el riesgo de siniestro. Desde 2007, el tráiler de “Rutas en Rojo” pasó por más de trescientas ciudades de Argentina, Paraguay y Uruguay, donde se llevaron a cabo unas 110.980 evaluaciones, según las estadísticas dadas a conocer por el Grupo Sancor Seguros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo