Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2020

Boleto estudiantil gratuito en el colectivo azul

Los estudiantes costeros que necesitan trasladarse en el colectivo interurbano azul a fin de cumplir con sus obligaciones académicas pueden gestionar el boleto estudiantil en CESOP y, de este modo, viajar de manera gratuita.

La cooperativa resolvió ofrecerle esta opción a quienes asisten al nivel secundario, terciario y universitario con el objetivo de agilizar los tiempos vinculados a la habilitación del boleto estudiantil dentro del sistema SUBE, ya que es un trámite que involucra a la Municipalidad de La Costa y al gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados en obtener este pase sin costo, por lo tanto, deben acercarse de lunes a viernes entre las 12 y las 14 horas a Santiago del Estero 2659 (San Bernardo). Para completar el proceso tienen que presentar dos fotos carnet, una constancia de alumno regular y la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo