Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2020

¡Qué alegría pasear en tren!

En el marco de la propuesta recreativa “Vamos al Trencito” impulsada desde la Municipalidad de La Costa, anoche numerosas familias costeras recorrieron San Bernardo a bordo del Tren de la Alegría.

Este tour amenizado con música y la presencia de superhéroes y otros personajes infantiles tuvo la particularidad de ser gratuito para quienes acreditaron residencia en la región. La iniciativa se replicó en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

A fin de registrar algunas llegadas y salidas de este entretenido paseo que es un clásico de verano para tíos, abuelos y padres de chicos de corta edad, San Bernardo Info se hizo presente con su cámara tanto en Santa María de Oro como en Querini.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo