Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar. 2020

¡Qué alegría pasear en tren!

En el marco de la propuesta recreativa “Vamos al Trencito” impulsada desde la Municipalidad de La Costa, anoche numerosas familias costeras recorrieron San Bernardo a bordo del Tren de la Alegría.

Este tour amenizado con música y la presencia de superhéroes y otros personajes infantiles tuvo la particularidad de ser gratuito para quienes acreditaron residencia en la región. La iniciativa se replicó en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

A fin de registrar algunas llegadas y salidas de este entretenido paseo que es un clásico de verano para tíos, abuelos y padres de chicos de corta edad, San Bernardo Info se hizo presente con su cámara tanto en Santa María de Oro como en Querini.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo