Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2021

Pilates y yoga para relajarse con vista al mar

En la recta final del verano 2020/2021, el Partido de La Costa brinda opciones saludables y gratuitas para cuidar la mente y el cuerpo.

Las autoridades de la región, además de poner a disposición de residentes estables y turistas varias bicicletas para apreciar en dos ruedas los encantos de cada ciudad, mantienen durante marzo las clases de Pilates y yoga.

Estos encuentros que se desarrollan más de una vez por semana están disponibles en Mar de Ajó (Logo de La Costa y la plaza de Avellaneda y Catamarca) y en el parador municipal de San Bernardo (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría). Quienes participan tienen que conservar distancia física, mantener la higiene personal y utilizar tapaboca.

De acuerdo a la programación difundida recientemente, en esta localidad costera se practica Pilates los viernes a las 9 y a las 16 horas; los sábados en el horario de las 10 y de las 16 y los domingos a las 10 de la mañana. Para hacer yoga, en tanto, hay que presentarse martes y jueves a las 9.30 horas y miércoles y viernes por la tarde (las clases arrancan a las 17.30 horas).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo