Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 mar 2021

Semana Santa 2021: Huevos de Pascua en San Bernardo

Hay quienes se concentran en el sentido religioso de la época y otros que privilegian el descanso y el entretenimiento. En lo que la mayoría de las personas coincide durante Semana Santa es en compartir huevos y figuras de chocolate cuando llega el domingo.

Este año los precios de estos productos impactaron a muchos. El kilogramo puede costar varios miles de pesos: aquel que desea gastar menos de $100, en este marco, tiene que pensar en una pieza minúscula.

De todos modos, hay que tener en cuenta que los valores son variados y que distintos comercios han establecido promociones por cantidad. También hay locales que permiten participar en sorteos con cada compra.

San Bernardo Info realizó un relevamiento de precios de los huevos de Pascua en San Bernardo en esta Semana Santa 2021. A modo de referencia, en las chocolaterías, las casas de productos regionales y las panaderías ubicadas en la zona céntrica de la ciudad es posible conseguir huevitos de 70 gramos a $240, conejos de chocolate a $300 y gallinas a $320.

En las dos cuadras de Chiozza que se extienden entre Avenida San Bernardo y Santa María de Oro, por ejemplo, se pueden encontrar huevos de 100 gramos a $340;  de 190 gramos a $620; de 200 gramos a $500 pesos; de 240 gramos a $780 pesos; y de 250 gramos a $700. Se trata de opciones de diferentes características y calidades, pero que revelan la amplia oferta disponible.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo