Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2021

Semana Santa 2021: Cartelera teatral y actividades

Quienes elijan disfrutar unos días de descanso y diversión en San Bernardo durante Semana Santa tendrán a su disposición diferentes alternativas de ocio. Habrá varias funciones teatrales y, si el tiempo lo permite, actividades al aire libre.

En el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455), el jueves 1 volverá “El viaje mágico de Bawi” a las 21 horas y luego será el turno de La Re Band en vivo. El viernes 2, en tanto, Alfredo Silva regresará a la ciudad con “La ametralladora del humor”, mientras que el sábado 3 lo hará Dady Brieva con “Súper Dady. El mago del tiempo”.

Cabe destacar que, en esta misma sala teatral, Hernán Casanova estará presentando nuevamente su espectáculo “Único” del jueves al sábado inclusive, siempre en horario de trasnoche.

Junto a la Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero y Avenida San Bernardo), por otro lado, se podrá recorrer la Feria Artesanal desde hoy y hasta el lunes 5, todos los días a partir de las 16 hs. En la plaza propiamente dicha, además, el viernes 2 desde las 16 se desarrollarán lecturas de poemas y una propuesta bautizada “Juguemos al haiku” con la editorial Tiempo Azul de la mano del bibliomóvil.

ACTUALIZACIÓN 31/3

La Municipalidad de La Costa anunció a través de una gacetilla de prensa que también habrá espectaculos de circo y títeres en la Plaza del Sol y la Familia (todos los días de Semana Santa a partir de las 17); un show circense en Avenida Costanera entre Garay y Santa María de Oro (desde las 20); y artistas callejeros en Chiozza entre Garay y Falkner (también desde las 20).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo