Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2021

Día de la Niñez 2021 en La Costa

Este domingo (15 de agosto), los chicos y chicas del Partido de La Costa serán los protagonistas de los festejos que idearon las autoridades de este distrito por el Día de la Niñez.

Para evitar aglomeraciones, los organizadores distribuyeron las propuestas en diferentes rincones de cada localidad, priorizando planes al aire libre. Habrá, de acuerdo a lo anunciado, entretenimientos simultáneos en más de veinticinco sedes.

Paseos en el camión de los bomberos y en el Tren de la Alegría, videojuegos, shows, desafíos de kermesse, cicloturismo, regalos y merienda serán parte de la celebración a desarrollarse entre las 14 y las 17 horas.

Los asistentes, que deberán mantener las medidas de cuidado en tiempos de COVID-19 (distanciamiento social, utilización de tapaboca y mantener una adecuada higiene personal), tendrán la posibilidad de completar un cupón que les permitirá participar en sorteos que se realizarán a lo largo de una transmisión especial de Canal 11 y el municipio que podrá seguirse por Facebook.

En San Bernardo del Tuyú, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, las familias encontrarán opciones para divertirse en Av. San Bernardo y Costanera, el parador municipal (Costanera entre Zuviría y Hernández), el Cine Arenas (Chiozza 1774) y la Plaza del sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo