Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2012

Día Internacional del Turismo en San Bernardo

Hoy se celebra una nueva edición del Día Internacional del Turismo. La fecha conmemora la aprobación de los estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que tuvo lugar el 27 de septiembre de 1970.
Turismo San Bernardo
Cámara de Turismo de San Bernardo

Esta será la 33º vez que se lleve a cabo la jornada, cuya primera edición se realizó en 1980. La Cámara de Turismo de San Bernardo del Tuyú, en esta ocasión, se sumará a los festejos con una serie de actividades que se desarrollarán en su sede, ubicada en Chiozza 2440.

Desde esa dirección, a las 17 horas se iniciará una visita guiada por los principales atractivos históricos de la ciudad. Una vez concluido el paseo, el profesor Diego Gambetta dictará una charla titulada “Aportes geológicos y paleontológicos de la región”.

El Día Internacional del Turismo en San Bernardo concluirá con una disertación a cargo de la licenciada Luciana Balbín, quien hablará sobre la importancia de incorporar el patrimonio a la actividad turística. El próximo sábado, por otra parte, continuarán los eventos en San Bernardo del Tuyú con un show gratuito de Mancha de Rolando y, por lo noche, con una cena show en “Al Buen Tallarín” que permitirá presentar a la nueva comisión de la Fiesta del Sol y la Familia y reunir fondos para dicho evento.
Share:

2 comentarios:

  1. Hola!! este verano tuve el PLACER de conocer san Bernardo y quedé fascinada! y lo mas gratificante es que era la primera vez en años que podia tomarme 2 semanas de vacaciones! Pero mi comentario es: Porqué todo tan caro!!!! pagamos con esfuerzo el Hotel para 15 dias, pero a los 10 dias nos volvimos porque no nos daba el bolsillo! El remisero q nos llevó a la terminal nos comentó q varios turistas les sucedió lo mismo, es una pena q no se cuide al turista! todo caro: almacen, pverduleria, panaderia,(todos productos básicos) sobre chiozza y hernandez 2 tomates: $10. cuando en Bs As por $10 te llevás 2 kilos.El próximo verano ojalá podamos volver y no se nos asalte con los precios!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola este verano tuve el PLACER de conocer San Bernardo y quede fascinada!! Con gran esfuerzo viajamos y alquilamos un hotel x 15 dias pero mi comentario es: PORQUÉ TODO TAN CARO!!! Nos tuvimos q volver a los 10 dias! y el remisero q nos llevó a la terminal nos comentaba q a varios turistas les sucedió lo mismo, es una pena Q NO CUIDEN AL TURISTA. Almacen, verduleria panaderia( osea productos básicos) por las nubes!!! en chiozzza y hernadez 2 tomates: $10!! cuando en Bs As por $10 te compras 2 kilos!!! Esaperamos volver el próximo verano, pero seria bueno que no se nos asaltan con los precios de cosas básicas e indispensables!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo