Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2013

Postal de hoy: El mar, la luna y yo

Atardecer en San Bernardo
El atardecer de este jueves 14 de noviembre, cálido y soleado, invitó a extender el paseo por la playa y contemplar desde la arena la inmensidad del océano. Ya en el inicio de la noche, ver la luna sobre el mar fue el mejor programa para las almas románticas.

Con pequeños detalles meteorológicos, el verano comienza a recordarnos que está cada vez más cerca y que, por lo tanto, las ansiadas vacaciones que la mayoría se tomará en enero, otros en febrero y algunos en marzo están a punto de disfrutarse.

Claro que ya habrá tiempo para deleitarse con la próxima temporada: ahora, disfrutemos el presente y valoremos el lindo día que tuvimos hoy en San Bernardo. Cuando las jornadas son agradables, nada mejor que reservarse aunque sea unos pocos minutos para caminar por la arena y dirigir nuestra mirada al horizonte, despejando nuestra mente, respirando aire de mar y recreando la vista con un hermoso paisaje costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo