Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 14 de mayo

Hoy, para satisfacción de los aficionados al séptimo arte, la cartelera del Cine Teatro Arenas se renueva para ofrecer en San Bernardo del Tuyú nuevas alternativas de entretenimiento.

Cabe recordar que, para las películas en 3D, la entrada cuesta $70 (setenta pesos), mientras que para acceder a las salas comunes hay que abonar $60 (sesenta pesos).

Filmes de aventura, acción, infantiles, comedia… Las novedades cinematográficas de esta semana prometen convocar a numerosos espectadores en Chiozza 1774.

Obras y horarios

En formato 3D se proyectará “Mad Max – Furia en el camino”, una película de acción dirigida por George Miller y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy. Habrá funciones a las 18, 20.10 y 22.40 horas.

También por la tarde pero en 2D se exhibirá “El séptimo enanito”, una simpática obra animada apta para todo público que narra las vivencias del pequeño Bubi.

A las 20, y con una repetición a las 22.30 horas, asimismo, se podrá ver “Sin hijos”, una comedia con Diego Peretti y Maribel Verdú encarnando los personajes principales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo