Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may 2015

Curso de manipulación de alimentos en el Centro Comunitario

El próximo lunes (4 de mayo) se pondrá en marcha una nueva serie de cursos de manipulación de alimentos, ofrecidos por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de la Costa de manera gratuita.

Cada curso se extenderá por tres clases, que se dictarán de manera semanal en distintos centros comunitarios del distrito. De este modo, los cursos durarán tres semanas (un encuentro por semana). Para realizar la inscripción, hay que acercarse al centro comunitario de la localidad donde se cursará con una fotocopia del DNI.

En San Bernardo, el curso de manipulación de alimentos se dictará en el centro comunitario localizado en Falkner y Jujuy. La cursada comenzará este lunes 4 de mayo.

Al día siguiente, el curso llegará a la zona centro del Partido de La Costa: la sede será el Centro de Jubilados de Las Toninas (Calle 23 entre 38 y 40). Por último, el jueves 7 se iniciará el tercer curso previsto para mayo, que se brindará en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente del Tuyú (Calle 10 y Avenida I).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo