Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2015

Pasión de domingo

Palpitando en la playa el Boca-River
Este fin de semana quedará en la memoria de los amantes del deporte. Ayer, un partido espectacular marcó la eliminación de San Antonio Spurs de la temporada en la NBA y el posible retiro de uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia: Manu Ginóbili. Poco después, Floyd Mayweather derrotó por puntos a Manny Pacquiao en otra “pelea del siglo”.

Para el domingo 3 de mayo, quedó el plato fuerte para los futboleros: el primero de los tres Superclásicos que se disputarán este mes. Se vienen diez días a pura pasión: ojalá todos los disfruten más allá de la alegría o la desazón de los resultados, y sin violencia.

En San Bernardo, la jornada soleada invita a caminar por la playa o por Chiozza, aunque con abrigo debido al viento y a las bajas temperaturas. Hasta las 18:15 horas, hay tiempo para vivir la pasión por Sanber: luego, Boca y River se llevarán toda la atención….

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo