Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may. 2015

Precaución: se esperan vientos intensos y chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas que afectará, de acuerdo a las previsiones, al sur y centro de la Provincia de Buenos Aires, entre otras regiones.

Entre la tarde de este sábado 2 de mayo y mañana, se espera que el fenómeno, acompañado por lluvias y chaparrones, se intensifique sobre las áreas costeras. Los vientos del sudoeste podrían llegar a generar ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Cabe destacar que, en base a esta información, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa  difundió un comunicado para prevenir a la población y recordar que, ante una situación de emergencia, se recomienda comunicarse telefónicamente al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo