Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jun 2015

Chicos costeros se destacan en un concurso provincial de danza

En un reciente encuentro de ballet fusión que tuvo lugar en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, un grupo de jóvenes que ensayan en el Centro Cultural de San Bernardo tuvo una destacada actuación, consagrándose en tango y folclore.
Encuentro en La Plata

Se trata de chicos que forman parte del programa El Agite, que impulsa la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección de Inclusión Juvenil y que consta de diversos talleres artísticos.

“Es un reconocimiento importante para ellos en una competencia que agrupó a representantes de tantas ciudades de la Provincia de Buenos Aires”, comentó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil. El funcionario, señala la prensa municipal, agradeció el respaldo del intendente Juan Pablo de Jesús para que los chicos pudieran asistir al encuentro.

Quienes deseen sumarse a las clases de ballet fusión pueden acercarse al centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias de lunes a viernes en dos franjas horarias: de 10 a 14 o de 16 a 20 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo