Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2015

La Feria Pulpo vuelve al Centro Cultural

A pocos días de haberse llevado a cabo con gran éxito en el Centro Cultural de San Bernardo impulsada por la Municipalidad de La Costa, la primera feria productiva de emprendedores costeros volverá a desarrollarse en el recinto de uso artístico localizado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

En esta oportunidad, la Feria Pulpo tendrá lugar el próximo 14 de junio entre las 14 y las 20 horas. Para organizar, fiscalizar y definir detalles de esta nueva convocatoria, quienes deseen participar nuevamente deben acercarse hoy a las 12.30 al Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú.

Cabe destacar que, de acuerdo a la información difundida por la comunidad de emprendedores De Bote en Bote, la primera experiencia resultó positiva ya que más de mil personas recorrieron, durante los pasados 24 y 25 de mayo, esta feria compuesta con casi cincuenta puestos, donde los visitantes encontraron opciones de gastronomía, decoración, artesanías e indumentaria, entre otras propuestas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo