Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2015

Las luces se encienden

Al igual que en calle Corrientes, como cantaba Adrián Otero en “Moscato, pizza y fainá”, las luces también se encienden en las distintas arterias de San Bernardo del Tuyú cuando cae la noche. No hay que esperar encontrarse, por supuesto, con la misma iluminación que tiene el centro porteño. Tampoco con demasiada “gente que viene y que va”.
Una esquina clásica

En esta época del año, cuando el otoño empieza a quedar atrás y el invierno está cerca de instalarse, las noches de la ciudad son muy tranquilas, al menos en lo referente al movimiento. De todas maneras, siempre quedan restaurantes, bares, heladerías y algunos otros comercios que mantienen sus puertas abiertas para satisfacción de los vecinos y de los visitantes que aún llegan a la localidad.

En este miércoles 10 de junio, donde las nubes fueron protagonistas de buena parte de la jornada aunque el sol asomó de a ratos, elegimos mostrar San Bernardo de noche. Un paisaje que no suele retratarse a esta altura del año, pero que también es interesante apreciar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo