Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2015

Para valientes

El invierno arrancó con ganas de hacerse notar en San Bernardo y en buena parte del país. Mañanas y noches con temperaturas por debajo de los 5º C, varias heladas… La calle, por momentos, es apta solo para valientes.
Frío nocturno

Al menos, hay que decir que en estos últimos días no se registraron precipitaciones en la localidad. El sol, de este modo, sirve de consuelo y ayuda a entibiar el cuerpo, aún cuando el abrigo es indispensable para no sufrir.

Para nuestra postal de este martes 23 de junio, decidimos tomar coraje, agarrar guantes, bufandas y gorros y salir a registrar alguna escena nocturna de la ciudad. Así como hace algunas jornadas mostramos las luces de la Avenida San Bernardo, hoy elegimos retratar Chiozza entre Santa María de Oro y Andrade. Aunque los peatones no abundaban, el movimiento típico de la calle que se vuelve peatonal en verano quedó plasmado a través de los varios locales abiertos y del tránsito.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo