Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2015

El turismo creció más del 13% en vacaciones de invierno

De acuerdo a las estadísticas difundidas por la Municipalidad del Partido de La Costa en una nota de prensa, el distrito recibió 154.204 visitantes durante las vacaciones de invierno. La cifra supone un crecimiento de más del 13% en comparación al receso invernal del año pasado.
El torneo de pesca, un atractivo más

En todo el mes de julio, informó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, llegaron 222.000 personas a La Costa. Para el funcionario, el crecimiento “ha sido posible gracias a la fuerte decisión del intendente y de la comunidad de generar una oferta atractiva, tanto para quienes nos eligieron como destino turístico como para nuestros vecinos”.

“La Costa ha contado con una amplia agenda de actividades y con un programa de beneficios con importantes descuentos en diferentes rubros turísticos, que nos transforma sin lugar a dudas en un destino cada vez más competitivo”, consideró, por su parte, el intendente Juan Pablo de Jesús.

Cabe recordar que, durante las vacaciones, los turistas que eligieron San Bernardo pudieron participar de una maratón y de un concurso de pesca, recorrer las diversas ediciones de la Feria Pulpo, asistir al Encuentro Cactusero y disfrutar cuatro funciones de la Comedia Municipal de Teatro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo