Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2016

¡Buen día, mundo!

Levantarse temprano, por lo general, es una obligación: no suele haber otra opción para quienes tienen que ir a trabajar o a la escuela. Por eso millones de personas, cada día, sueñan con poder quedarse un rato más en la cama…

En San Bernardo del Tuyú, en cambio, madrugar puede ser una excelente idea. Cuando el tiempo está lindo, nada mejor que levantarse con los primeros rayos del sol y acercarse a la costa. Imposible no comenzar la jornada con buena energía después de una breve caminata por la orilla o por la Avenida Costanera.

Si no hay tareas impostergables por hacer, se puede extender el relax un poco más, llevando un termo, galletitas, facturas o churros a la playa para desayunar con vista al mar.

Este jueves 10 de noviembre, en San Bernardo Info quisimos compartir el privilegio de disfrutar una mañana primaveral costera especialmente con aquellos que están lejos de la ciudad. Nada se compara con estar “en vivo y en directo”, pero tratamos de retratar con nuestra cámara algunos paisajes para que puedan apreciarlos estén donde estén. ¡Buen día, mundo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo